Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El motivo por el que Susana Giménez devolvió la perrita que había adoptado

La diva contó que Rita, la cachorrita Vizsla que le regalaron, estará un mes fuera de su hogar. Qué pasó.

23/04/2020

Transitando la cuarentena por el coronavirus en su casa de Barrio Parque, el 9 de abril Susana Giménez sumó a su hogar a Rita, una cachorra de raza Vizsla que recibió con mucho amor y lo compartió en Instagram.

"¡Llegó Rita, qué felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary. ¡Estoy muerta de amor por ella!", expresó la diva, junto a un video en el que se la veía con barbijo y un look de entrecasa en la vereda, dándole la bienvenida a su mascota.

Sin embargo, once días después de recibir a Rita, Susana sorprendió al contar que la regresó un tiempo al criadero. "Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy (lunes 20) volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca", reveló la conductora en Juntos podemos lograrlo, generando polémica con su decisión.