Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enérgico perreo de Noelia Marzol

La mediática compartió en sus redes sociales una nueva coreografía que deslumbró a sus seguidores.

24/04/2020

Superado el fuerte cruce con Andy Kusnetzoff por incómodas situaciones que ocurrieron en "Podemos Hablar", Noelia Marzol se muestra con más energía que nunca en medio de la cuarentena por coronavirus.

En sus redes sociales, la artista suele compartir algunos episodios de la intimidad de su hogar como la preparación de algunas recetas, sesiones de entrenamiento físico y momentos con su novio, Ramiro Arias. Pero este jueves optó por compartir una nueva coreografía en la que demuestra todo su talento a la hora de mover las caderas.

Ver esta publicación en Instagram

Bailoteando como lok! El próximo video es con las boleadoras 😎

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

"Nuevo perreo beibe", escribió Noelia en una foto en sus historias de Instagram para promocionar su última publicación en Instagram. En las últimas semanas, la bailarina compartió sus pasos de ballet. No obstante, esta vez cambió de genero y decidió moverse al ritmo de un tema de rap.

Para esta ocasión, lució un top de brillos y pantalones estilo babucha que acentuó su esbelta figura. "¡Bailoteando como lok! (sic)", expresó en la publicación y bromeó: "El próximo video es con las boleadoras".