Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de "Supón" y "Che vos", Tamara Bella hará un clásico de Michael Jackson

Tamara Bella confirmó que hará una especial versión de uno de los clásicos de Michael Jackson.

25/04/2020

Una de las sorpresas más comentadas de esta cuarentena por coronavirus son las versiones de clásicos como “Imagine” y “Hey Jude” que Tamara Bella realizó junto a famosos, mediáticos y periodistas, convertidas en "Supón" y "Che vos" respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es deuda 💕 A pedido del público “ SUPÓN ||” Che,VOS a la crítica no le des importancia. Si nada te aporta que nada te importe. Che,VOS es tu VIDA lucha por ella. Che,VOS al blues triste dale la vuelta 💕 Algunos participaron en el video anterior, algunos son nuevos pero a todos agradecerles por subirse a este tren de la locura 🙏 Gracias @matiale77 @mercedesninci1 @ivocutzarida @anamaferreira @leocentenook @totiricaud @gaston_angrisani @serafindengra @priscilacrivo @danielcampomenosi @ceciliapirolo @guarnacocinero @jdiazok @nicolasmaiques @willyquiros22 @ricardopita1979 A las seleccionadas del casting: @cathykaplan @kaplan.stefania Muchas gracias a @yairquilodrums por la música y edición 🙏 💀Gracias @soyezeok 💀 #supon #chevos #heyjude #yomequedoencasa #quedateencasa

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

Después de toda la repercusión de estas versiones, Tamara Bella confirmó que hará un nuevo video, esta vez versionando el clásico escrito por Michael Jackson “We are the World”, tema muy relacionado históricamente a causas benéficas.