Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita recordó a su hija Blanca con un emotivo mensaje

La modelo le dedicó un posteo en sus redes, al igual que su papá Benjamín Vicuña. La nena murió el 8 de septiembre de 2012.

10/05/2020

Los 8 de cada mes, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca en las redes sociales. El actor eligió una imagen inédita donde la nena aparece muy feliz en una visita al campo, mientras que la modelo optó por otra postal nunca antes vista y muy divertida.

En la foto se la ve a Blanquita con una pelota en la panza y una sonrisa de oreja a oreja. "Siempre en mi corazón", escribió la conductora.


Te recomendamos: Pampita confesó lo que más extraña hacer y no puede por la cuarentena


La foto que eligió Benjamín Vicuña para recordar a su hija. La foto que eligió Benjamín Vicuña para recordar a su hija.

En una entrevista que dio en 2011, Pampita reconoció que Blanquita era su gran amiga y compañera: "Es maravillosa. Es muy simpática, observadora, alegre y muy educada. Es mimosa, pero no es regalona pesada. Ella es muy agradable. Además, está acostumbrada a estar con mucha gente, entonces no es para nada desconfiada".

También se había mostrado muy sorprendida y orgullosa de su inteligencia: "Habla muy raro, porque habla argentino, chileno y español todo junto. Como vamos y venimos se le pegan palabras de todos lados".


Te recomendamos: Pampita reveló una fuerte anécdota de su vida de soltera


Semanas atrás, el primo de Pampita dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram publicando un video inédito de la hija mayor del actor y la modelo, donde a simple vista se aprecia que era dueña de un gran carisma, como sus papás.