Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
País

Misterio en el río Luján: detienen a un escribano arrojando un cuerpo

Un llamado alertó a la Policía que un vehículo circulaba de manera sospechosa por un camino a la vera del río. Había rastros de sangre en el baúl. El cadáver estaba descuartizado.

14/05/2020

La detención ocurrió a última hora de ayer cuando un llamado alertó que un vehículo circulaba de manera sospechosa por un camino a la vera del río Luján, en la ciudad homónima. Al arribar al lugar, la policía se encontró con un cuerpo mutilado que había sido arrojado al curso de agua y a un automovilista con rastros de sangre.

De acuerdo a los medios locales, el detenido sería un escribano de alrededor de 50 años que se había movilizado hasta el lugar desde el municipio de Morón. Según El Civismo, fue el casero del exrestaurante El Colonial el que dio aviso a un funcionario local sobre el vehículo BMW celeste que circulaba cerca del puente Mitre.

Al acercarse al lugar, los policías hallaron un cuerpo descuartizado y rastros de sangre que salían del baúl del auto. El conductor fue detenido de manera inmediata.

"La persona estaba manchada de sangre, solo dijo que era escribano y que sabía de leyes, y no habló más", dijeron las fuentes consultadas por el medio local Luján en Línea.