Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito le suma su sensualidad a un minivestido negro desde una terraza madrileña

La cantante elige una de las prendas más básicas de la moda para su nueva colección cápsula y le aporta su sello.

15/05/2020

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con un nuevo look de noche. La actriz compartió en su cuenta de Instagram varias fotos posando desde un balcón en Madrid. Para la ocasión, llevó un minivestido de su colección cápsula para una reconocida marca argentina.

El little black dress llamó la atención por el pronunciado escote en V con mangas súper voluminosas con 3 capas de volados. ¿El beauty look? Su melena rubia suelta con leves ondas y un aire despeinado, grandes aros de argollas doradas y un make up muy suave con pómulos definidos, un delineado sutil y labios humectados.

A las pocas horas, la publicación ya ganó más de 280.000 likes y consagró a Lali como una de las cantantes más fashionistas del momento. "Secuencia madrileña del amor", escribió para acompañar las fotos, sobre las cuales Stefi Roitman y Rochi Igarzabal (excompañera de elenco en Casi Ángeles), no dudaron en comentar y piropear.


Te recomendamos: Amaia Montero enfurecida con Lali Espósito por revelar una desconocida anécdota


Para continuar con la apuesta sensual y en clave negro, la semana pasada Lali subió una foto con un look de entrecasa, luciendo un top negro escotado con su nombre en letras blancas y un jogging de tiro alto, también de la misma colección cápsula que lleva su sello.

Ver esta publicación en Instagram

Me gusta estar en la cama...Mucho! •LALI+47• #BeatStreet

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el