Entregaron material didáctico a la comunidad educativa del departamento Silípica - Diario Panorama
WhatsApp educación

Entregaron material didáctico a la comunidad educativa del departamento Silípica

La comuna a cargo de Alejandro Amaya fue la encargada de realizar la entrega de las cartillas "Seguimos Educando"

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
16/05/2020 -

En el marco de las acciones que desarrolla el Gobierno provincial a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en la comisión municipal de Manogasta se realizó la entrega material didáctico a la comunidad educativa de diversos establecimientos escolares de todos los niveles de localidades ubicadas en el departamento Silípica.

La comuna a cargo de Alejandro Amaya fue la encargada de realizar la entrega de las cartillas "Seguimos Educando" para estudiantes de la Escuela N° 810 Santa Bárbara, de Manogasta y su jardín anexo; la Escuela N°1059, de La Higuera y su jardín anexo; y al jardín anexo N° 183 Caracol Travieso, de Upianita.

Amaya detalló que “nos encontramos en un tiempo que nos disponemos a permanecer en casa” y en este contexto explicó que desde la cartera de educación y desde el gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora se “trabaja con el objetivo de dar continuidad el proceso de enseñanza que hemos iniciado hace unas semanas”.

El jefe comunal recordó que desde el Poder Ejecutivo provincial se instó “a la comunidad educativa a que extreme las medidas para evitar el contagio (en base a las indicaciones emanadas por las autoridades); pero que este tiempo siga siendo un tiempo de construcción de conocimiento”.

Finalmente Amaya brindó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora; al vicegobernador, Carlos Silva Neder y al ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, por el constante apoyo para dar solución a las necesidades más urgentes del ejido de la comisión Municipal de Manogasta.

Últimas noticias