Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero entregaron 600 mil pesos a tres jubilados

Los ganadores del sorteo mensual recibieron sus premios este viernes. Cada uno se llevó 200 mil pesos del sorteo que las empresas santiagueñas realizarán todos los meses hasta fin de año.

22/05/2020

Silvia Elizabeth Crespi, Carlos Alfonso Sueldo y Mónica Gabriela Araujo recibieron sus premios este viernes, durante una ceremonia realizada en el Centro de Pagos que el Banco de Santiago del Estero tiene en la ciudad de La Banda.

Silvia Elizabeth Crespi. Silvia Elizabeth Crespi.

Crespi, de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno; Sueldo, de Estación Taboada, departamento San Martín, y Araujo, del barrio San Martín, en la vecina ciudad de La Banda, son lo afortunados y felices ganadores. Como usuarios de Tarjeta Sol ganaron 100 mil pesos cada uno, pero esa cifra fue duplicada porque también tienen un préstamo del BSE. Es decir, cada uno recibió este viernes la suma de 200 mil pesos. En total, las empresas santiagueñas entregaron 600 mil pesos en premios.

Mónica Gabriela Araujo ganadora de $200.000. Mónica Gabriela Araujo ganadora de $200.000.

Mónica Araujo se mostró emocionada y contó “yo me enteré por familiares y vecinos que había ganado. En casa todos hablan del premio pero yo todavía no caigo en cuenta, más porque es la primera vez que gano algo” resaltó.


Te recomendamos: "Que Santa Rita nos proteja y nos compañe en este tiempo tan especial"


“Viene muy bien, más en este momento que estamos viviendo todos, y lo vamos a invertir en la casa y en los chicos” ya que es una familia numerosa “somos mi esposo, yo, nueve hijos y cuatro nietos” indicó la feliz ganadora que vive en el barrio San Martín de La Banda.

Carlos Alfonso Sueldo Carlos Alfonso Sueldo

Por último Mónica destacó “gracias a la Tarjeta Sol y al Banco Santiago del Estero por esta posibilidad que da a todos los usuarios” recalcó la feliz ganadora de $200.000.

Un nuevo sorteo todos los meses

Las autoridades de Tarjeta Sol y Banco Santiago del Estero recordaron que los sorteos mensuales se realizarán hasta fin de año y dejaron un mensaje a todos sus usuarios. “Cuando usás Tarjeta Sol, lo bueno sucede y si tienes préstamos del Banco Santiago del Estero puedes duplicar tu premio”, sentenciaron.