Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jessica Alba protagonizará "Trigger Warning" para Netflix

Escrito por Josh Olsen y John Brancato y dirigido por Mouly Surya.

25/05/2020

Hace tiempo que no vemos a Jessica Alba en pantalla. La última vez que la actriz se puso frente a las cámaras fue el año pasado en 'Killer's Anonymous', junto a Gary Oldman, y en la serie 'L.A.'s Finest. Policías de Los Ángeles', proyectos a los que ahora se suma el que será su primer papel para Netflix. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz ha fichado para protagonizar el próximo thriller del servicio de transmisión streaming, 'Trigger Warning'.


Te recomendamos: "Hannibal" podría volver con una cuarta temporada en Netflix


La película estará dirigida por Mouly Surya ('Marlina si pembunuh dalam empat babak') y escrita por Josh Olsen (nominado a un Óscar por la adaptación de novela gráfica 'Una historia de violencia') y John Brancato ('Terminator: Salvation'), y nos contará la historia de una veterana traumatizada (Alba) que se enfrenta un dilema moral después de heredar el bar de su abuelo y descubrir la espeluznante verdad detrás de su inesperada muerte. Jessica Alba, que no ha dejado de animarnos la cuarentena en casa con sus hijas, también será productora ejecutiva de este thriller junto a Basil Iwanyk y Erica Lee.

Esta cinta se unirá a otros thrillers de la plataforma como 'Dangerous Lies', cinta que triunfa actualmente, o 'La red avispa', película protagonizada por Penélope Cruz, Gaël Garcia Bernal, Ana De Armas, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura que llegará a Netflix el próximo mes de junio. Y si están ávidos de más acción, siempre podéis volver a ver 'Tyler Rake' por enésima vez.