Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El Covid-19 cambiará el rodaje de la nueva temporada de “Stranger Things”

La grabación se tendrá que enfrentar a grandes desafíos creados por la pandemia.

26/05/2020

El coordinador de acrobacias de la exitosa serie de Netflix, Hiro Koda, reveló hace poco que ya tienen dos episodios grabados y listos para ser estrenados, sin embargo todavía falta la producción el resto de los capítulos y ya tienen un protocolo preparado.


Te recomendamos: Jessica Alba protagonizará "Trigger Warning" para Netflix


Según lo que detalló el especialista acróbata, las grabaciones del show dependen de la reactivación de la economía de las provincias de Estados Unidos, y una vez se logre eso tendrán que preparar a todo el equipo para la reanudación de actividades.

El problema del rodaje del drama de Netflix, es que sí se puede mantener el distanciamiento social y protocolo de seguridad entre el personal de cámaras, luces y demás tareas relacionadas a esta labor, pero en los actores no será así.

“Tienen que estar en estrecho contacto”, afirmó Koda sobre el gran desafío que se tendrán que enfrentar los productores de “Stranger Things” en este momento.

El otro “dolor de cabeza” al que tienen que encontrar una solución para el desarrollo de la serie, es que sí o sí se requieren al 100% del personal, algo que según él no es negociable.


Te recomendamos: Los chicos de Stranger Things simularon ser figuras de cera y asustaron a sus fans


“Algunas fases permiten a empresas abrir con un 25% de empleados, luego un 40% y aumentando, pero con nosotros tenemos que ser el total absoluto” dijo Hiro Koda sobre la producción televisiva que está detenida en este momento.

TAGS Netflix serie