Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Bajó al baño, se olvidó el freno de mano y su camión terminó incrustado en una casa

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Añatuya. El chofer del rodado descendió en una estación de servicio y se olvidó de colocar el freno de mano. El vehículo se movió 50 metros.

27/05/2020

En las últimas horas de este martes se produjo un insólito accidente que por fortuna solo provocó daños materiales. Un camión que se encontraba estacionado en el playón de una estación de servicio de Ruta 92 del barrio Villa Fernández, sin freno de mano colocados, inició su marcha por unos 50 metros y terminó embistiendo la pared del comedor de una vivienda, donde se frenó.

La propiedad afectada pertenece a la familia Gómez, que se encuentra situada sobre calle Absalón Rojas, quienes se llevaron un gran susto, y a la vez se ofuscaron por las consecuencias sufridas.

También a metros, se encontraba sentado un anciano de un vivienda contigua, que observó atónito el violento suceso, y por suerte no fue afectado.

El conductor identificado como Julio Fornero, con domicilio en la provincia de Entre Ríos; minutos más tarde apareció en el lugar sin entender lo sucedido.

Sin embargo le manifestó al personal policial de la Seccional 41, que había descendido a tomar una ducha en los baños de la estación de servicio y no habría accionado los frenos de posición.

TAGS Añatuya