Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Ni la cuarentena los frena: delincuente ingresó a una vivienda a plena luz del día

Video. A las 9 de la mañana de este miércoles, un solitario ladrón ingresó a una vivienda en calle Francia. No logró ingresar al interior y solo se llevó cosas que había en el jardín.

28/05/2020

Ni la cuarentena frena a los delincuentes y un solitario sujeto ingresó en una casa ubicada sobre calle Francia, en e barrio Belgrano, en cercanías de la escuela Manuel Belgrano.

Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino, donde se puede ver como el delincuente que llevaba un pantalón oscuro, un buzo con capucha de color azul y una mochila, se acerca a la verja e ingresa.

Todo esto ocurrió a las 9 de la mañana de este miércoles a plena luz del día y aprovechando que nadie anda por la calle.


Te recomendamos: Recuperan bienes robados en La Banda y detienen a un sospechoso


Por fortuna para los dueños de casa, el sujeto no ingresó al interior de la casa, por lo que se conformó con lo que halló a mano en el jardín: focos y algunos elementos de jardinería.

También estaba un auto, pero por falta de tiempo o de conocimientos, no habría tratado de abrirlo para tratar de llevarse algún elemento del mismo.

No deja de sorprender la impunidad con que se mueven los delincuentes, aún en plena pandemia.

Eso si, acataba con la premisa de llevar barbijo.