Policiales Las Termas

Los hermanos Sánchez seguirán presos por matar a Parrado de un escopetazo

El juez Silvio Sálice hizo lugar al pedido del Ministerio Público Fiscal y los acusados continurán privados de su libertad. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en la localidad Cara Huasi, Río Hondo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/05/2020 -

La fiscal Tania Montes Bitar, circunscripción Termas de Río Hondo, solicitó la prórroga de la detención para Sebastián y Damían Sánchez por el homicidio de Franco Damían Parrado, de 26 años, ocurrido el 12 de mayo pasadio en Cara Huasi, departamento Río Hondo.

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba realizando trabajos de desmonte en un campo familiar junto a sus tres hermanos, cuando los acusados pasaron a bordo de un moto vehículo por el camino vecinal, momento en el cual se agreden verbalmente con uno de los hermanos de Franco Parrado.


Te recomendamos: Fue asesinado de un escopetazo en el pecho en un campo de Río Hondo


Tiempo después los imputados regresan y Damián toma un arma y realiza disparos, posteriormente Sebastián tomó  una escopeta y efectúo un disparo a la víctima provocándole la muerte de manera instantánea.

Ambos huyen del lugar del hecho para ser detenidos horas después por personal policial luego de arduas tareas investigativas.

Durante la audiencia la defensa de Damían Sánchez solicitó su libertad por falta de mérito. Ante esto la fiscalía se opuso y expresó que no es procedente en esta etapa procesal determinar los grados de intervención de los acusados el en hecho ilícito. A su vez, manifestó los peligros procesales de fuga y entorpecimiento, ya que aún restan producirse evidencias.

Luego de escuchar a las partes, el Juez de Control de Garantías  Silvio Sálice hizo lugar a lo solicitado por el MPF, por lo cual ambos acusados continuarán privados de su libertad por el plazo de ley.

Últimas noticias