Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck se pone a punto para volver a las canchas

El alero santiagueño intensifica su trabajo de cara a la reanudación de la ACB de España.

05/06/2020

Los deportes de alta competencia comienzan a reactivarse en España, entre ellos el básquet profesional. De cara a la reanudación de la Liga ACB, el Real Madrid y el alero santiagueño Gabriel Deck se ponen a punto en la Ciudad Real Madrid.

El plantel blanco retomó las prácticas el pasado 11 de mayo con el protocolo de distanciamiento social. Mientras que el pasado 30 de mayo por primera vez el equipo pudo realizar un cinco contra cinco en una práctica.

En sus redes sociales, Tortuga posteó unas fotos mostrando su motivación de cara a la reanudación del torneo que será el 17 de junio (18 para su equipo).

Ver esta publicación en Instagram

🤟🏿

Una publicación compartida de Gabriel Deck 🐢 🤙 (@gabrieldeck14) el

Cómo se definirá la ACB

Dentro de dos semanas volverá la competencia en la Liga de España en donde el Real Madrid de los argentinos Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola intentarán revalidar el título de campeón.

Del 17 al 30 de junio los 12 primeros clasificados de la actual temporada se verán las caras una sede, que será Valencia. El Real Madrid conformará el Grupo B junto al Gran Canaria, San Pablo Burgos, Valencia Basket, Andorra y Zaragoza.

Por su parte en el Grupo A estarán el Barcelona, Bilbao Basket, Tenerife, Baskonia, Unicaja y Joventut de Badalona.

Se disputará una fase de grupos con tres partidos por día en tres horarios diferentes: 10.30 (hora argentina), 13.30 y 16.30. Los dos primeros clasificados de cada grupo se medirán a partido único en semifinales (28 de junio) y los vencedores disputarán la final (30 de junio).

La agenda del Real Madrid de Gabriel Deck arrancará el 18 de junio ante el Gran Canaria, seguirá el 20 ante el San Pablo Burgos, el 22 se enfrentará al Valencia Basket, su cuarto juego será el 24 frente al Andorra y cerrará la fase de grupos ante el Zaragoza el viernes 26 de junio.

Calendario completo