Santiago del Estero, Miércoles 01
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

El mánager de Vélez, irónico y duro con Mauro Zárate

Pablo Cavallero no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse al delantero de Boca.

13/06/2020

El gerente deportivo de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, fue sarcástico hoy respecto de una eventual vuelta del delantero Mauro Zárate al club y sostuvo que -por el momento- el jugador “tiene las puertas cerradas” para regresar a Liniers.


Te recomendamos: Boca prepara el centro de entrenamientos de Ezeiza


“Se quería ir a Boca para ganar la (Copa) Libertadores e ir a la Selección Argentina”, reveló el ex arquero de la institución, enlace entre la dirigencia y la dirección técnica, hoy en manos de Mauricio Pellegrino, reemplazante de Gabriel Heinze.

Pero el actual manager de la institución echó ‘más leña al fuego’ y se refirió con ironía hacia el atacante que surgió en las divisiones menores del club: “Hasta que no cumpla ganar la Libertadores e ir a la Selección tiene las puertas cerradas en el club”, descerrajó en nota con TNT Sports.

La partida del ex jugador de la Lazio y Fiorentina, ambos de Italia, a la entidad de la Ribera estuvo revestida de polémica, pues el hincha velezano no perdonó que abandonase el club para unirse al conjunto que –por ese entonces- dirigía el mellizo Guillermo Barros Schelotto (2018).


Te recomendamos: El particular recuerdo que consiguió el utilero de River de la final en Madrid ante Boca


“Cuando lo trajimos parecía que jugaba en un Intercountry” cuestionó severamente Cavallero, respecto de la realidad futbolística que mostraba –en ese momento- el menor de los hermanos Zárate, que venía de actuar en Al Nasr, de Emiratos Arabes Unidos.

El atacante se unió al conjunto xeneize y en sus declaraciones públicas demostró –en todo momento- su felicidad por arribar a una de las instituciones mas populares del país.

El simpatizante de Vélez reprochó la partida de quien consideraba una suerte de emblema (hubo cientos de hinchas que se acercaron hasta el Aeropuerto de Ezeiza cuando arribó a la Argentina, a principios de 2018) y tampoco olvidó las palabras que el delantero lanzó en forma despectiva, tras un partido de la Copa de la Superliga, en el primer semestre del 2019.


Te recomendamos: ¿Izquierdoz se va de Boca y vuelve al fútbol mexicano?


En aquel certamen, Boca eliminó a la entidad de Liniers, a través de los tiros penales, y cuando fue consultado al respecto, Zárate no exhibió empatía con el club que lo había formado deportivamente y dijo: “Pasó el que tenía que pasar, el equipo grande”.