Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador Zamora se repone tras el accidente que sufrió con su moto

Sucedió cuando regresaba del cementerio adonde había ido a visitar la tumba de su madre al cumplirse 11 meses de su fallecimiento. Sufrió la fractura de una costilla y contusiones pero se encuentra fuera de peligro.

21/06/2020

Alrededor de las 19 de este sábado, el gobernador Gerardo Zamora tuvo un accidente de tránsito cuando viajaba en una moto de regreso del cementerio, según informaron fuentes oficiales, adonde se había trasladado para visitar la tumba de su madre al cumplirse once meses de su fallecimiento.

Tras visitar la necrópolis emprendió el regreso cuando en inmediaciones de Solís y República del Líbano se produjo el accidente con otro vehículo, que era conducido por una mujer.

Rápidamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde fue atendido por el equipo de médicos de guardia.

Fuentes del nosocomio informaron que se encuentra fuera de peligro. El primer mandatario provincial sufrió una contusión en una de sus rodillas, en el tórax y la fractura de una costilla.

Las mismas fuentes señalaron que su estado es bueno y que continuarán realizando los estudios correspondientes para completar el chequeo general.