Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El municipio continúa con limpieza de espacios verdes y levantado de ramas

Además, los empleados bandeños realizaron desmalezamiento en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Cruce.

23/06/2020

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de desmalezamiento y levantado de ramas en distintos sectores de la ciudad como parte del plan de trabajos impulsado desde la Dirección de Parques y Paseos.

Los trabajos realizados en este último día consistieron en el levantado de ramas en avenida Besares entre San Carlos y Alberdi; Av. Besares y Avellaneda; Av. San Martín entre 27 de Septiembre y Maipú; Julio Argentino Gerez y Rivadavia; Alberdi y Amadeo Jacques; San Carlos y República de Líbano y Alberdi y Borges.

Además, los empleados realizaron desmalezamiento en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Lourdes del barrio El Cruce.

Estas tareas se complementan con la limpieza y el descacharreo de los barrios bandeños que integran tres campañas comunales importantes como lo son “La Banda limpia es más linda”, “Todos contra el dengue” y “Tu patio limpio” creadas con el objetivo de trabajar por el bienestar del vecino.