Locales Pandemia

Disponen el cierre temporal del Cementerio La Misericordia

La necrópolis de la ciudad de La Banda no abrirá sus puertas por los próximos 20 días, como parte de las medidas preventivas adoptadas para evitar el contagio del coronavirus.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/06/2020 -

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que se dispuso cerrar de manera temporal el Cementerio La Misericordia durante los próximos 20 días, como parte de las medidas preventivas adoptadas para reducir riesgos de transmisión de covid-19, ante la confirmación de un caso en una población cercada a esta ciudad.

Según explicaron las autoridades, sólo se permitirá el ingreso para los servicios de sepelio con un máximo de diez personas en el lugar.

En todos estos casos se garantizará el estricto cumplimiento del protocolo sanitario, como el uso de barbijo, el distanciamiento social y el uso de desinfectantes como el alcohol en gel y lavandina.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal apelaron a la cooperación y comprensión de los vecinos, al remarcar que esta medida responden a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Últimas noticias