Policiales Incidentes

Ebrios apedrearon un móvil policial y terminaron tras las rejas

Ocurrió en el Barrio Rivadavia. En el procedimiento, recuperaron una moto que había sido denunciada en 2017.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/06/2020 -

Un grupo de intolerantes que ingerían bebidas alcohólicas en el barrio Rivadavia y que arrojaron elementos contundentes contra personal uniformado que se hallaba de recorrido, fueron detenidos por la policía y durante el procedimiento, se recuperó una moto que había sido robada en 2017.

El caso ocurrió alrededor del mediodía del domingo cuando el móvil de la Comisaría Cuarta se encontraba realizando un trabajo preventivo y al llegar a la intersección de Dubrovich y Pasaje 415, fueron recibidos a pedradas por un grupo de personas que ingerían bebidas en la esquina, sin motivo aparente, sólo la presencia policial en el lugar.

De inmediato, llegaron al lugar las unidades motorizadas de la Departamental Centro y junto a los efectivos de la Comisaría procedieron a la aprehensión de 6 individuos quienes presentaba aliento etílico, cuyas edades oscilaban entre los 22 y los 41 años, todos residentes en las inmediaciones y barrios aledaños.

Los sujetos fueron identificados y trasladados a sede policial donde se constató que la motocicleta Honda CG Titán de 150cc. azul en la cual uno de ellos se movilizaba, de nombre Raúl Maguna de 33 años y con domicilio en el barrio Colón, y que dijo ser propietario, tenía un pedido de secuestro del 3 de octubre de 2017 a raíz de una denuncia por robo interpuesta en la Comisaría Comunitaria N°13 de La Banda.

Ante esto, la Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de turno, dispuso la aprehensión de los seis sujetos ebrios y ordenó que la moto sea enviada a la Comisaría 13, para continuar con las actuaciones allí iniciadas.

Últimas noticias