Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Menor desaparecida fue hallada junto a un camionero a kilómetros de su casa

Su madre había denunciado la desaparición en la Comisaría de Quimilí, y la encontraron varias horas después en el puesto de control de la localidad de Palo Negro, cerca de Selva.

01/07/2020

La madre de una menor denunció en Quimilí que su hija había desaparecido, y luego de varias horas de contacto policial, la hallaron en un puesto de control cerca de Selva, departamento Rivadavia.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes. La madre de la menor de 15 años, domiciliada en Quimilí, llegó desesperada a la Comisaría Comuntaria Nº29, pidiendo que ubiquen a su hija que había desaparecido.

Cerca de las 3 de la mañana, mientras la policía realizaba un control de rutina en el puesto Nº10 de Palo Negro, departamento Rivadavia, lograron interceptar un camión marca Volvo, color blanco.

El mismo era conducido por un hombre oriundo de Córdoba. Grande fue la sorpresa cuando en el interior del mismo viajaba la menor que fue reportada como desaparecida en Quimilí.

De inmediato la policía dio aviso a la fiscal de Añatuya, Cecilia Rímini, quien dispuso que la policía de Quimilí mande una comitiva a esa zona para trasladar a la menor y que sea restituida a su familia. Luego siguió con las actuaciones la fiscal Díaz.