Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

El dramático relato de una joven abusada en la vía pública

Un depravado en moto siguió a la joven ciclista, abusó de ella y la tiró del rodado en Garibaldi y Viamonte. No es la primera joven que denuncia este episodio.

08/07/2020

Una joven sufrió el ataque de un depravado en la tarde de este miércoles mientras circulaba en su bicicleta en las calles de Santiago Capital.

La muchacha relató lo sucedido, hecho que terminó en el hospital por las lesiones causadas, y denunció en la policía, desde donde le informaron que no es la primera denuncia que reciben sobre estos casos de abusos en las calles.

Los hechos

Según el relato de la joven que prefiere mantenerse en el anonimato, circulaba por calle Garibaldi y Viamonte camino a su trabajo cuando se le acercó un hombre en una motocicleta y le tocó la cola para darse a la fuga velozmente.

Sin embargo, el depravado no siguió su curso, y la siguió hasta volver a encontrarla en Garibaldi casi Congreso, donde frenó su moto, volvió a tocarla y luego la empujó de la bicicleta y la dejó tirada en la calle.

A los pocos minutos pasaron unos policías, cuenta, que la socorrieron y de inmediato comenzaron a buscarlo. El hombre circulaba con ropa anaranjada flúo. 

Luego la policía acompañó a la muchacha a que les revisen las heridas en sus rodillas y realizó la denuncia formal contra el depravado.

Estos hechos te paralizan y es muy injusto porque te hacen sentir un objeto, da mucha impotencia cómo creen tener el derecho de hacer con nosotras lo que quieran”, relata nerviosa.

La sorpresa de la joven llegó en la comisaría, cuando la policía le informó que no es la primera denuncia que reciben de esta índole, es decir que ya se reportaron abusos similares en las calles.