Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: insultaron a su abuelo, golpearon y robaron a su tía

Una mujer de 37 años denunció a sus sobrinos por lesiones y robo ante la Comisaría 50. En principio insultaron a su abuelo y luego siguieron con ella además de robarle $15.000.

La víctima denunció el robo de $15.000.
10/07/2020

Un violento incidente familiar terminó con una denuncia por lesiones y robo. Todo comenzó alrededor del mediodía de este jueves en la localidad de Loro Huasi en el departamento Río Hondo, cuando Graciela Soledad Chávez (37) llegó a la casa de su padre quien estaba siendo insultado por Nahuel Sebastián Chávez, Federico Chávez, Belén Chávez (todos sobrinos) y Claudia Noemí Ovejero (cuñada).

Al intentar apaciguar los ánimos y que se retiren del lugar, Chávez fue golpeada en el rostro por Nahuel Sebastián Chávez, tras lo cual los violentos se marcharon.


Te recomendamos: Gerardo Zamora habló sobre la familia aislada en el barrio Villa del Carmen


Alrededor de las 13 horas, cuando Graciela Chávez circulaba por Italia y Juan Bautista Alberdi, en dirección a su hogar, fue interceptada nuevamente por las mismas personas.

Allí le recriminaron su intromisión y nuevamente la atacaron, ocasión en la cual le produjeron daños al guardabarros delantero de su motocicleta y la despojaron de una billetara conteniendo unos 15 mil pesos en efectivo.

A raíz de este nuevo ataque y el robo, Graciela Chávez radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría 50 y el Fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión de los denunciados. La damnificada fue atendida en el hospital zonal por las escoriaciones sufridas y la inflamación del pómulo derecho.