Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Burlando sobre la serie de Maradona: "La protagonista parece Claudia Villafañe"

El abogado se refirió al escandaloso documento que firmó el ex futbolista en el que pide que la serie toque temas de la intimidad de su ex.

11/07/2020

El abogado de Claudia Villafañe tuvo palabras muy fuertes contra Diego Maradona en las denuncias cruzadas, en esta oportunidad frente a la serie del Diez, que estaría en varias plataformas a partir de septiembre. De modo que Fernando Burlando ayer en "Intrusos" fue categórico: "Sólo busca lastimarla", indicó.

Además cuestionó el enfoque tendrá la serie de Amazon sobre la vida del ex futbolista. "Lo que hace Diego Maradona con sus ataques a la dignidad es violencia de género indirecta con Claudia Villafañe. Meterse con el padre de Claudia fue un golpe bajo", indicó el letrado. Y apuntó contra Maradona: "Hay un atentado a la mujer, hay una cuestión delictiva. La libertad de expresión de Diego tiene que tener un límite y es el delito. Es una calumnia, un atentado a la intimidad, es violencia de género. Amazon no chequeó la información brindada por Diego", explicó una vez más sobre la serie que se prepara y cuya salida al aire el letrado busca frenar por vía legal.

Diario: Diarioshow