Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández explicó por qué no podría volver con Nicolás Cabré

Aseguró que él cambió un montón y que sus planes nada tienen que ver con los suyos

11/07/2020

En plena pandemia, Laurita Fernández se fue de la casa de Nicolás Cabré y volvió a instalarse en la suya. Tras los rumores que afirmaban que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja, ella admitió que se habían separado.


Te recomendamos: Laurita Fernández borró con photoshop los pies de un hombre en una de sus fotos


Durante este tiempo a solas, aislada en su casa, Laurita Fernández reflexionó sobre la separación y llegó a una conclusión: no podría reconciliarse con Nicolás Cabré. Y en diálogo con LAM (eltrece), explicó el principal motivo.

“Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mío", aseguró la bailarina. Y tajante, aclaró: "Pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes".

Sincera, remarcó que antes sentía que estaban "en la misma sintonía". Pero tras la ruptura, "él cambió su manera de proyectarse a futuro" y esta metamorfosis hizo que Laurita sintiera que la reconciliación no sería posible.


Te recomendamos: Triste, Laurita Fernández explicó por qué no hay vuelta atrás con Cabré


Antes de cerrar, Laurita reveló la charla que tuvo con Nicolás: "Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro".

Sin embargo, se despidió remarcando que hoy por hoy elige en ponerse en primer lugar. ¿Recibirá respuesta?