Espectaculos Instagram

Nicole Neumann enamoró a sus seguidores posando con un ajustado vestido de cuero

La panelista y exmodelo posó frente al espejo y deslumbró a sus seguidores.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/07/2020 -

Nicole Neumann acaparó la mirada de sus seguidores en las redes sociales después de compartir una serie de postales mostrando su look televisivo.

La panelista de “Nosotros a la mañana” publicó varias fotos para mostrar la vestimenta elegida.

Un vestido de cuero ajustado al cuerpo y una mirada firme a cámara bastaron para que el posteo obtenga miles de likes de sus fans que destacaron la figura de la famosa.

“Otro viernes que tu cuerpo sigue sin saber cuántos días llevamos de cuarentena”, escribió la blonda en el epígrafe de la publicación.

“Más linda que nunca, Nicole”, “Genia Nicole, me encantó tu look de hoy”, “Espectacular sesión de fotos en casa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron sobre lo publicado.

Nicole Neumann habló de la actualidad de la causa contra Fabián Cubero

“Estoy cansada, muy triste con todo… quiero que se termine. No doy más, me quiero ir con mis hijas, de verdad es que estoy muy cansada”, comentó la rubia sobre el problema que mantiene con su expareja y padre de sus hijas.

En ese sentido, Neumann afirmó que “lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas. Tengo millones de mensajes sin contestar, de verdad, no puedo más”.

Últimas noticias