Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez y Racing oficializaron el pase de Ricardo Centurión: los detalles

Después de intentos de varios clubes, el Fortín seguirá contando con el talentoso atacante. Conocé los detalles de la transferencia.

11/07/2020

Vélez Sarsfield llegó a un acuerdo con Racing Club por el fichaje de Ricardo Centurión y el talentoso atacante se quedará en el club de Liniers para afrontar la Liga Profesional de Fútbol, por los próximos tres años y medio.

Luego de la negociación, que llegó a buen puerto el viernes por la noche y ambos clubes oficializaron el acuerdo este sábado. En los anuncios, Racing le brindó su agradecimiento a Centurión: "Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos. ¡Buena suerte en esta nueva etapa, Ricky!", posteó el club en su Twitter.

La Academia había puesto en venta e Ricky y lo tazó en 5.000.000 de dólares, pero advirtió que aceptarían un arreglo por la mitad del pase. La dirigencia del equipo de Liniers acordó comprar el 40% de la ficha del jugador por un total de 2.000.000 de dólares.

De esta manera, el pase de Centurión quedó en un 40% correspondiente a Vélez, un 30% perteneciente a Racing y un 30% del Genoa de Italia.