Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pico Mónaco y una drástica decisión que involucra a Pampita

Tras haberse casado con Diana Arnopoulos, el extenista llamó la atención en las redes sociales por una particular acción que tomó sobre su vínculo con la modelo.

12/07/2020

Hace unos días, Pico Mónaco se casó con la modelo griega Diana Arnopoulos en Estados Unidos y con la noticia revolucionó a la farándula argentina.

Es que el extenista fue pareja de Carolina "Pampita" Ardohain y aquel romance no pasó desapercibido. En medio de escándalos y rumores de terceros en discordia, el deportista y la modelo se separaron y con el tiempo lograron forjar una nueva vida por separado.

Ver esta publicación en Instagram

Mi compañera para toda la vida 💍❤️ Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

No obstante, las redes sociales dejan registro de todo aquello que los famosos comparten allí y este dato parece haber cobrado relevancia para Mónaco, ya que en las últimas horas se encargó de eliminar todo rastro de su vínculo con la conductora de "Pampita Online" en su perfil de Instagram luego de haber contraído matrimonio con Arnopoulos.

Tras estar en boca de todos por su casamiento y el resurgimiento de su vínculo con Ardohain en los medios, Pico decidió eliminar algunas fotos que tenía publicadas junto a Pampita, puntualmente en las que se los veía disfrutando de sus vacaciones y de momentos románticos.

Es que si se observa su cuenta en la actualidad, solamente conserva cinco postales de su historia de amor con la presentadora (señaladas en verde), mientras que el resto de las románticas fotografías que tenía con ella fueron eliminadas (señaladas en rojo). Con esta acción, Pico deja más que claro que está decidido a enfocarse en su presente amoroso y dejar a un lado el pasado.


Fuente: Diario Show

TAGS Pampita