Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Diane Guerrero quiere interpretar a la Linterna Verde Jessica Cruz

A pesar de los guiños en el Arrowverso, un breve cameo en Liga de la Justicia y el anuncio de una Green Lantern Corps que nunca llega, el regreso de una versión en vivo de Linterna Verde se resiste desde que se estrenó la película protagonizada por Ryan Reynolds allá por 2011.

13/07/2020

A día de hoy, y con permiso de la citada película, parece que lo más seguro es la serie de televisión que llegará próximamente a HBO Max. Eso sí, el camino hasta su estreno es largo, tanto que aún desconocemos detalles tales como las versiones del personaje que veremos.


Te recomendamos: Eiza González suena para encarnar a Zatanna en la próxima película de DC Comics


Una posibilidad sería Jessica Cruz. En los cómics, el personaje lucha contra un síndrome de estrés post-traumático después de ver las muertes de sus amigos a manos de dos mafiosos. Posteriormente, es poseída por el Anillo de Volthoom, que trató de explotar su trauma, pero acaba siendo capaz de superar sus miedos y escapar de las garras de Volthoom, lo que le lleva a ser una de las elegidas para los Green Lantern Corps.

Dicho esto, una actriz que actualmente ya está inmersa en el mundo de las adaptaciones de DC Comics ha mostrado su deseo de ponerse en la piel de Cruz, siempre y cuando Warner Bros. decida usar al personaje en alguno de sus proyectos, obviamente. Hablamos de Diane Guerrero, que si bien se hizo famosa por su papel en Orange is the New Black, actualmente triunfa como Crazy Jane en Doom Patrol.

Así lo ha declarado en una sesión de preguntas y respuestas con los fans cuando uno de ellos le preguntó por otro personaje de DC al que le gustaría interpretar.