Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Picante revelación de Laurita sobre su relación con Cabré

"Cambió sus condiciones en la pareja y no me puedo amoldar a ellas", dijo la bailarina.

14/07/2020

A tres meses de su separación y con un panorama que parecería indicar que ya no hay retorno en la pareja, Laurita Fernández habló de su presente sentimental y de sus expectativas en relación a su futura relación. Y fue en medio de esta charla con 'Hay que ver' que recibió la pregunta más directa: ¿qué fue lo que los separó definitivamente?

Sin querer ahondar demasiado, indicó: "La decisión de separarnos fue mutua... la cuarentena te obligaba de alguna manera a tomar distancia y como veníamos... decidimos tomarnos un tiempo. Después hubo cosas personales, ya no proyectamos la vida de la misma manera".

Frente a la insistencia del panel, sumó: "Él no fue para mí un novio al pasar, me imaginaba nuestro futuro de otra manera... capaz creíamos que eramos re compatibles pero él empezó a desviarse un poco de lo que proyectamos juntos y yo me mantuve... pero está todo bien. Quiero de verdad que sea feliz, le deseo lo mejor".


Te recomendamos: Laurita Fernández explicó por qué no podría volver con Nicolás Cabré


Y sumó:  "Insisto, quiero dejarlo en el plano privado. Hay cosas que no veíamos del mismo modo, había proyectos completamente distintos y aunque no sé bien qué quiero de mi vida, no me puedo amoldar a sus nuevas condiciones".

Después de algunas vueltas, alguien consultó lo que nadie se animaba: ¿es cierto que, como dicen, Nicolás Cabré 'no deja ser' a las mujeres que están a su lado? ¿las ahoga?.  Sin dudar un segundo, Laurita respondió: "Lo escuché varias veces, incluso de otras personas que compartieron tiempo con él pero la verdad, es que creo que eso también es quitarse responsabilidad... echarle la culpa al otro y señalarlo es quitarse la responsabilidad propia".


Te recomendamos: Laurita Fernández borró con photoshop los pies de un hombre en una de sus fotos


También recalcó que en toda pareja 'las cosas son mitad y mitad' y que siempre 'hay cosas que se hacen bien y cosas que no' y sumó más detalles sobre su vínculo con Cabré.