Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

El festival nacional “Danzarte” tendrá su edición online este año

El evento concluirá el sábado 8 de agosto y contará con la participación de más de 50 parejas y solistas

Danza
14/07/2020

El Festival Festival Nacional de Danzas “DANZARTE EN LINEA” se realizará la primera semana de Agosto, una versión diferente en el contexto de la cuarentena social: tendrá un formato virtual y será difundido a través de las redes sociales vía streaming.


El evento concluirá el sábado 8 de agosto y contará con la participación de más de 50 parejas y solistas de danza como así también se destacan los rubros solistas de malambo tanto masculinos como femeninos.


Danzarte en linea, es un festival de carácter nacional de danza, para que todos los amantes de este arte, compartan un momento de intercambio cultural con bailarines en formación y confraternizar con el fin de crear relaciones de cordialidad y armonía.


Desde la organización expresaron que “siempre es importante mantenerse ocupado y con la mente despejada, y hacer otras cosas en estos tiempos difíciles, y ¿qué otra mejor manera que a través del arte y la danza? No es lo mismo estar en el cuerpo presente en un escenario, que estar desde nuestras casas, sin embargo, creemos que va a ser una experiencia bastante impactante y necesaria, que nos permite encontrarnos".


Para mas información sobre el festival ingresar a https://www.facebook.com/danzarteenlinea