Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un cabo de la Prefectura fue detenido en Las Termas: "No sabés con quien te metés"

Fue interceptado por los efectivos, por una infracción, y respondió agresivamente. La moto que conducía tenía pedido de secuestro en Tucumán.

17/07/2020

Este jueves a la tarde, cerca de las 18.30, un joven fue aprehendido en Termas de Río Hondo por agredir a unos policías y conducir una moto que tenía pedido de secuestro en Tucumán.

Según informaron las fuentes, Gabriel Adrián Juárez (27), fue interceptado por unos efectivos en calle 25 de mayo del barrio Herrera el Alto, debido a que estaba en infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.


Te recomendamos: Una mujer fue baleada en un confuso episodio en Termas de Río Hondo


El hombre es cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina y tiene domicilio en el barrio Toro Yacu de Termas.

Comenzó a amenazar a los uniformados, diciéndoles "Quién sos vos, qué te pensás que venís a preguntar sobre mi moto, yo soy prefecto; no sabés con quien te metés, vos no sos nada". Uno de los policías intentó calmar a Juárez, pero siguió con sus agresiones verbales.

Después trasladaron al prefecto y a la moto en que se conducía, una Honda Gg, hacia la Comisaría 50 para consultar el estado en el que se encontraba el rodado.


Te recomendamos: Un tucumano intentó atropellar a policías en un control: llevaba un arma y fue detenido


Se consultó a la planta verificadora acerca de la motocicleta e informaron que tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada el 13 de julio de 2019 por un hombre con domicilio en Los Naranjos, provincia de Tucumán, caratulada como hurto calificado.

El fiscal de turno Carlos Vega dispuso la aprehensión de Juárez y la moto quedó secuestrada en la dependencia policial.