Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Zamora y su hija se sumaron a la Marcha de Los Bombos 2020

El primer mandatario provincial se sumó a la primera marcha virtual de los bombos.

El gobernador saludó virtualmente a los participantes de la marcha de los bombos.
19/07/2020

Este sábado 18 de julio se llevó a cabo la tradicional Marcha de los Bombos, en un contexto totalmente atípico, en consonancia con el contexto global afectado por la pandemia del Coronavirus.

La edición del 2020 de la marcha se realizó de manera virtual, dado que a causa de la pandemia no están permitidos las aglomeraciones, a modo de evitar una posible propagación del coronavirus.

Fue así que el gobernador Gerardo Zamora publicó en su cuenta de Instagram un video, junto a su pequeña hija Amparo, con quien enviaron saludos al luthier "Indio" Froilán González y a su esposa, Tere Castronuovo, ideadores de la marcha.

Este año no está siendo como quisiéramos, pero esta marcha va a repicar desde los corazones de cada santiagueño en sus casas. Esperemos que el 2021 podamos reunirnos todos juntos y celebrar la marcha como tiene que ser”, señaló el gobernador, al tiempo que envió sus saludos a todos las personas que se unieron a la marcha de manera virtual, tanto en Santiago como en muchas provincias y países vecinos.

Ver esta publicación en Instagram

#lamarchadelosbombos2020

Una publicación compartida de Gerardo Zamora (@gzamorasde) el