Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Príncipe inglés faltó a la boda de su hija en medio de un escándalo sexual

El príncipe Andrés no participó de la ceremonia de su hija Beatriz luego de que lo relacionaran con el escándalo sexual que sacude a Jeffrey Epstein.

19/07/2020

El duque de York no estuvo en la boda de su hija, la princesa Beatriz el viernes.

Sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, estuvieron presentes para la ceremonia que incluyó distanciamiento social,  en Berkshire, pero el Daily Mail informó que el padre de Bea no estuvo presenta  ya que las acusaciones continúan girando sobre sus repetidas visitas anteriores al ahora infame Jeffrey Epstein en la Isla James en el Caribe.

Beatrice, de 31 años, quien se casó con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, lució una diadema de diamantes y reliquia para su gran día, el mismo topper que Elizabeth usó en su boda en 1947.

Grave acusación
Virginia Giuffre dijo que Epstein la había traficado cuando tenía 17 años, obligándola a tener relaciones sexuales con sus amigos, incluido el Príncipe Andrew. Ella ha acusado a la realeza británica de acostarse con ella tres veces durante el tiempo.

El duque de York ha negado todas las acusaciones y ha mantenido un perfil extremadamente bajo desde que estalló el escándalo de Epstein.