Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Cincuenta demorados por la policía en fiestas y controles viales

Una de ellas se llevaba a cabo en el barrio San Martín de la Capital y otra en la ciudad de Loreto.

27/07/2020

La policía continúa con los trabajos de prevención, haciendo cumplir las medidas sanitarias dispuestas por los gobiernos de Nación y Provincia, en el marco de la lucha contra la pandemia.

En ese sentido, se realizaron distintos operativos en todo el territorio provincial, donde se dieron por finalizados diversos eventos y actividades que no se encuentran autorizadas en la fase de distanciamiento social en el que se encuentra la provincia.

Uno de esos eventos, fue una fiesta que se desarrollaba en el barrio San Martín de la ciudad Capital, donde catorce personas se habían reunido a consumir bebidas alcohólicas, las cuales fueron trasladadas a comisaria octava. En tanto, la división Prevención y Protección contra el alcoholismo, realizó las actas correspondientes por violación del artículo 205 y de los decretos nacional 520/20 y provincial 914/20.

En la ciudad de Loreto los operativos viales arrojaron como resultado la aprehensión de más de 40 personas y el secuestro de 14 vehículos, entre automóviles, motocicletas y bicicletas, por transitar más de dos personas en el caso de automóviles, más de un ocupante en las motos, como también la falta de permiso para circular.