Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

La apuñalaron en el ojo tras defender a su madre de un robo

El hecho se registró alrededor de las 21 en la localidad Cañada de la Costa del departamento Río Hondo.

31/07/2020

Un llamado telefónico alertó a la policía que una mujer había sido herida de arma blanca, por lo que de manera inmediata personal de la Comisaría Comunitaria N°50 se dirigieron al lugar. 

Allí Siria Delmira Sánchez de 60 años con domicilio en Cañada de la Costa, manifestó que momentos en que regresaba a su hogar junto a su hija Estefanía Acosta de 22 años, fue abordada por un sujeto del cual aportó datos ya que lo conoce e indicó que se dio un forcejeo entre ambos donde el delincuente se apoderó de su cartera en la que contenía un celular y documentación personal.

Su hija intervino contra el sujeto en defensa de su progenitora y en la violenta situación la joven recibió una herida con el arma que portaba el sujeto quien se dio a la fuga con los bienes sustraídos.

La víctima fue auxiliada por familiares quienes en un vehículo particular la trasladaron al CIS de Las Termas donde fue asistida por la doctora Torres quien diagnosticó lesión en lóbulo ocular izquierdo y dispuso la derivación de la paciente a Capital para estudios de mayor complejidad.

La policía está abocada a dar con el autor bajo las directivas del fiscal Carlos Vega.