Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Inter venció a Atalanta y se quedó con el subcampeonato de la Serie A de Italia

El equipo de Lautaro Martínez se impuso por 2-0 sobre el del Papu Gómez y Palomino, en la última fecha del torneo.

01/08/2020

El Inter de Milán, con Lautaro Martínez como titular, se quedó con el subcampeonato de la Serie A de Italia, tras la victoria a domicilio por 2-0 ante el Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, en un partido correspondiente a la 38ª y última fecha del certamen.

El conjunto Neroazzurro se impuso gracias a los goles de Danilo D'Ambrosio al primer minuto del primer tiempo, y del inglés Ashley Young, a los 20 de la etapa complementaria.

El equipo de la ciudad de Bérgamo cortó una racha de 17 partidos sin perder (19 con los dos cruces de octavos de final de la Champions League ante Valencia). La última derrota había sido ante Spal, 2 a 1, por la vigésima fecha, el 20 de enero pasado.

Con estos resultados, Juventus, campeón de la Serie A, Inter, segundo, y Atalanta, tercero, lograron la clasificaron a la fase de grupos de la próxima Champions League. Por su parte, Lazio irá a la pre Champions, pero podría quedar afuera si Nápoli gana la presente edición y Roma la Europa League, porque llevaría a ambos a la máxima cita europea de clubes, ya que la UEFA no permite más de cinco equipos de un mismo país en cada competencia.

Resultados

Posiciones