Somos Deporte Fútbol

Un histórico de la era Gallardo expresó su deseo de retirarse en River

El futbolista multicampeón con el Millo dijo que no descarta un regreso al club de Núñez.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
01/08/2020 -

Jonatan Maidana, hoy en el Toluca mexicano, dialogó en un vivo por Instagram con Atilio Costa Febre y expresó su deseo de retirarse en River.

"Desde lo físico estoy entrenando bien, a la altura de mis compañeros. No me quiero apurar a algo tan importante. Estoy para seguir compitiendo, sin duda. Me encantaría terminar en donde tan bien la pasé. Ojalá me acompañe el físico, pero hay que analizar muchas cosas", explicó en primera instancia del futbolista. Lito, buscando un poco más de certezas insistió: "El título de esta nota tiene que ser 'quiero retirarme en River, si el físico me acompaña'. ¿Qué opinas, Jony?".

Maidana, entre risas y nerviosismo le respondió. "Podría ser. ¡Pero mirá que lo dijiste vos!", recalcó el zaguero. Jonatan se encuentra en el Toluca y tiene contrato hasta diciembre de este año. Bajo la tutela de Sinha como manager deportivo del club mexicano, todo da a pensar que se irá libre apenas termine su vínculo con el club por su alto salario y sus 34 años.

Maidana vivió la etapa del descenso de River y luego se dio el gusto de ganar varios títulos, entre ellos, la recordada Copa Libertadores ante Boca en Madrid. "Tengo la camiseta, los botines y un gorro que nos dieron ese día. Y el recuerdo de haber levantado la Copa. Está todo bien bajo llave, porque no se va a volver a repetir así que hay que guardarlo bien”.

Así, desde México y con la cabeza puesta en Toluca, Maidana no se olvida de lo que vivió en River y sueña con poder volver algún día.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias