Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Invitan al Taller “Adolescentes y suicidio, herramientas de intervención”

El taller, organizado por la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki, será de modo virtual a través de la plataforma Zoom.

05/08/2020

Desde la Escuela de Formación de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) invitan a realizar el taller online de “Adolescentes y suicidio, herramientas de intervención”.

De acuerdo con datos proporcionados por la OMS –Organización Mundial de la Salud- el suicidio es la segunda causa principal de defunción en el grupo etario de 15 a 29 años.

No obstante, se puede prevenir adoptando medidas eficaces como la formación de equipos de salud y de los actores sociales en contacto y con liderazgo sobre adolescentes y jóvenes de la franja etaria aludida.

El Dr. Héctor Andrada, Psiquiatra y Docente Universitario, nos honra con su presencia en el Ciclo de Medicina Especializada, con el Taller Adolescentes y Suicidio: Herramientas de Intervención, que nos permitirá prepararnos para afrontar y prevenir una de las mayores causas de muerte de adolescentes y jóvenes en el mundo.

Se llevara a cabo el día Jueves 6 de Agosto de 17 a 19 horas. Consta de un encuentro, cuenta con certificación y otorga puntaje docente.