Somos Deporte Básquet

Bruno Ingratta y Juan Ángel López seguirán en Independiente BBC

Los dos experimentados jugadores renovaron su vínculo con el club de calle Salta de cara a la próxima temporada en la Liga Argentina.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/08/2020 -

Independiente BBC sigue transitando el camino del armado del plantel profesional para la temporada 2020/2021 de la Liga Argentina de Básquet y en las últimas horas la comisión directiva confirmó la continuidad de Bruno Ingratta y Juan Ángel López, ambos santiagueños de enorme experiencia.

Recordemos que será el tercer año consecutivo de Bruno y el segundo Juan Ángel, quiénes señalaron estar agradecidos con la dirigencia del club por la nueva oportunidad de seguir jugando en la institución. “Que me tengan en cuenta para seguir vistiendo los colores de Inde es muy importante para mí”, remarcó Ingratta.


Te recomendamos: Joaquín Baeza, jerarquía y experiencia para Independiente BBC


Bruno Ingratta y Juan Ángel López se suman a la contratación del  cordobés Joaquín Baeza y el técnico Guillermo Allende, y de acuerdo adelantaron los directivos del Gigante de calle Salta, en las próximas horas confirmaran el acuerdo con otros jugadores para seguir conformando el plantel profesional.

Cabe señalar que una vez más,  el club apuesta a jugadores santiagueños, “porque en nuestro proyecto siempre pusimos el acento en profesionales de Santiago del Estero, no sólo porque hay muy buen recurso, sino que además, darle la oportunidad de disfrutar de jugar al básquet en su provincia, cerca de la gente que quieren es algo muy valioso para todos ellos", explicó el presidente del club Carlos Basualdo.

Info: Prensa Independiente BBC

Dejanos tu comentario
Últimas noticias