Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a dos sujetos, uno por robo y otro por abuso sexual

Los procedimientos estuvieron a cargo de los efectivos de la Seccional 26 de Pozo Hondo.

07/08/2020

Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo, pusieron tras las rejas a dos masculinos involucrados en diferentes delitos caratulados por hurto y por abuso sexual gravemente ultrajando.

Ambos procedimientos fueron efectuados durante mediados del mes de julio, el primero de ellos como consecuencia de la denuncia penal de la víctima. El robo de tres llantas rodado 15, desde una vivienda en el barrio La Merced. En este caso tomo intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Tania Monte Bitar.

Como resultado de una extensa investigación policial, realizaron un allanamiento y la detención de Hernán Chávez de 18 años. Además, recuperaron los elementos sustraídos y entregados nuevamente a su dueño.  

La segunda detención sobrevino de una denuncia penal por abuso sexual gravemente ultrajante, de un masculino de apellido Amaya (30) residente en la Localidad de Gramilla en el Departamento Jiménez. La orden de detención fue fiscalizada por el Dr. Rafael Zanni y ordenada por el Juez de Control y Garantía Dr. Diego Martín Vittar.