Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Motochorros apuñalan a una adolescente en Las Termas

La muchacha presentaba al menos cuatro cortes en la zona del abdomen y fue traslada al hospital Regional de Capital.

Archivo.
08/08/2020

Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, un llamado telefónico alertó a la policía que una mujer se encontraba herida de arma blanca en la avenida Néstor Kirchner y Chacabuco. Inmediatamente personal de la Comisaría Comunitaria N°50 se hicieron presentes en el lugar.

Allí constataron que una joven apellido Medina de 16 años con domicilio en el barrio Agua Santa, se encontraba herida siendo trasladada en ambulancia al CIS de Las Termas donde fue asistida por el doctor Romero quien diagnosticó que presentaba 4 heridas punzo cortantes en zona del abdomen por lo que se realizaron puntos de sutura y dispuso la derivación al hospital Regional de ciudad Capital para estudios de alta complejidad.

La víctima pudo informar a la policía que, momentos que transitaba por el lugar indicado fue abordada por 2 sujetos que se conducían en una moto tipo 110cc color negro, uno de ellos descendió del rodado con intenciones delictivas portando un arma blanca. En su intento se resistir resultó herida dándose a la fuga los sujetos.

Interviene la fiscal Tania Monte Bitar, quien investiga el caso.