Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Colonia Dora: aprehenden a seis personas por violar el artículo 205

Los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una plaza, sin respetar el distanciamiento social ni usar el tapabocas.

10/08/2020

En horas de la tarde-noche del domingo, personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora detectó un grupo de personas infringiendo el artículo 205 del Código Penal, el cual consiste en violar las medidas adoptadas por la autoridad competente tendientes a evitar la introducción o propagación de una enfermedad contagiosa.

Los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la plaza San Martín de dicha localidad del departamento Avellaneda. A su vez, estaban sin guardar el distanciamiento social y sin el uso del tapabocas.

Fueron identificados como Darío Adrián Lencinas de 33 años, Mario Héctor Rubén Lescano de 31 años con domicilio en el B° Cooperativo, Lourdes Estefania Deck de 27 años con domicilio en el  B° Centro, quien es docente con cargo titular en la Escuela Regimiento de Infantería 1 "Patricios" de la ciudad de Añatuya, Viviana Edith Gómez de 25 años con domicilio en la ciudad de Rafaela – Santa Fe, Aldana Díaz Zavaleta de 24 años con domicilio en el B° Cooperativo, y Fernando Sosa de 26 años con domicilio en el mismo barrio.

La fiscal de turno Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que se proceda al secuestro de la totalidad de los vehículos y la aprehensión por el término de 24 horas. También se secuestraron las bebidas alcohólicas.