Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Qué hay detrás de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes de almacén

Varios comerciantes la expusieron enviando sus mensajes al programa de Ángel De Brito y la mediática tuvo que aclarar la situación.

15/08/2020

Vicky Xipolitakis quedó expuesta luego de que salieran a la luz unos audios donde se la escucha pidiendo canje de "fideitos, arroz, agua baja en sodio y champagne". Las grabaciones fueron enviadas por los mismos dueños de los negocios al programa de Ángel De Brito, que no dudó en ponerlas al aire. Luego de que en las redes la acusaran de "rata" por vivir en Recoleta y solicitar comida a cambio de una mención en las redes sociales, se conoció el trasfondo de su "modus operandi".

La periodista Mercedes Ninci contó que la griega "llora pobrezas" con el objetivo de conseguir un juicio por alimentos definitivos, porque el que tiene ahora solo es por alimentos provisorios.

Ver esta publicación en Instagram

#LaPut@Ama ❤️ @bullshoptienda

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

"Yo tengo el expediente. Javier Naselli, según el juez Lucas Pavón, que es quien tiene la causa, le da 50 mil por mes para alimentos; la mitad del alquiler, que cuesta 3.800 dólares; la mitad de las expensas; que son 50 mil; 4 mil de la prepaga; la luz, que paga una barbaridad; 35.200 pesos; más 6.400 de gas. Todo eso da una suma aproximada de 310 mil pesos mensuales”, exclamó.

Xipolitakis también generó polémica por pedir las facturas de la mercadería que le envían de canje, por la que no pone dinero. Además de comida, también solicitó cartuchos de impresora en una librería, un televisor de 40 pulgadas y una tablet de una determinada marca.

Hasta el momento, consiguió que una santería le enviara sahumerios y otros productos característicos del rubro, mientras que una fidelería le hizo llegar dos cajas de ravioles, otras dos de sorrentinos y variedad de pastas frescas. Sin embargo, se quejó de que era poco y expresó que no podía agradecerles, excepto que le enviaran más.

El audio que más escándalo desató fue el que le envió a una almacén, donde además de solicitar agua baja en sodio, jugos, arroz, fideos, latas de atún y caldos para sopa, exigió "el mejor champagne que tengan".

La palabra de Xipolitakis luego de sus pedidos de canje

La mediática, que vive en un piso de Recoleta con su bebé Salvador Uriel, justificó su accionar diciendo que era "una bendición" poder recibir regalos en este momento de crisis económica que vive, ya que no trabaja desde hace un año y medio para dedicarse a la crianza del nene que tuvo con el banquero Javier Naselli.

"Junto a los canjes y mi gran familia hace que no nos falte nada a Salvi ni a mí. No tengo otro tipo de ingresos", exclamó. Meses atrás, había dicho que su papá era quien se hacía cargo de todos sus gastos.

Vicky se prepara para enfrentar a su exmarido en la Justicia. Hasta ahora, Naselli debía pagarle 50 mil pesos por mes, la mitad del alquiler del departamento donde viven, la mitad de los impuestos y la prepaga. Sin embargo, ella va por más: quiere que su ex aporte en relación a sus altísimos ingresos mensuales que según trascendió serían de 500 mil dólares.

Naselli es un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York, vive una vida de lujo y no estaría ni siquiera cumpliendo con lo que le corresponde. "Hasta ahora paga los 50 mil de los alimentos, y el resto se lo queda él, la Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo", aseguró el letrado Martín Francolini, en diálogo radial con La Once Diez. "De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia (a Vicky), después el régimen de visitas y en última instancia la liquidación de bienes, que podrían ser 25 millones de dólares", cerró el abogado.