Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Coronavirus: aprehendieron a 104 personas en las últimas 24 horas

La Jefatura de Policía informó la cantidad de aprehendidos durante las últimas 24 horas en todo el territorio provincial por violar las diferentes normativas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

19/08/2020

Un total de 104 personas fueron aprehendidas y demoradas durante las últimas 24 horas, acusadas de violar las normativas vigentes establecidas por el Gobierno de la Provincia procurando evitar la propagación del coronavirus del Santiago del Estero.

Según se informó desde Jefatura de Policía las medidas se tomaron por la violación de los artículos 205 y 239 e incluyeron infracciones como circular por la vía pública fuera del horario establecido, la no utilización del barbijo así como reuniones y fiesta clandestinas.


Te recomendamos: Coronavirus en Santiago del Estero: registraron 39 nuevos contagios, la mayoría en Capital y La Banda


En Las Termas, además, se aisló a toda la familia de un sujeto que regresó de Tucumán e ingresó de manera ilegal, evadiendo los controles en los límites.

Los delitos se registraron tanto en esta Capital como en La Banda y ciudades como Las Termas de Río Hondo, Frías, Nueva Esperanza y Suncho Corral. Los numerarios policiales secuestraron un total de 22 vehículos durante los operativos.