Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En Italia aseguran que el Barcelona ya tendría un reemplazo de Messi si se va

La prensa italiana anunció que otro argentino podría ocupar el lugar del capitán del Barça en caso de irse.

21/08/2020

La bomba la soltó Tuttosport de Italia y la misma información presentó The Sun: en Barcelona piensan en Paulo Dybala. El argentino de la Juventus estaría en la mente de muchos directivos que lo ven como un posible reemplazo de Lionel Messi, en caso de que el 10 se quiera ir.

Actualmente, Paulo Dybala atraviesa una tensa relación con la Juventus ya que no puede llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato. Mientras el club se estira hasta 9 millones, el futbolista pretende 12, por lo que la situación parece compleja.

Según Tuttosport, hay muchos directivos del Barcelona que ven en Dybala un jugador ideal para reemplazar a Messi. La Juve tiene tasado al argentino en 100 millones de euros aunque no es la primera vez que se lo vincula a una salida del club: ya lo relacionaron con el PSG, Real Madrid y Tottenham Hotspurs.

Por otra parte, The Sun revela la misma información y hasta agrega un problema para el Barcelona y es que el Manchester United también buscaría a Dybala. Y financieramente, el United está mucho mejor que el Barcelona.