Espectaculos Redes

El furioso descargo de Karina La Princesita por las críticas en el Cantando 2020

Tras su cruce con Esmeralda Mitre en el certamen de canto, la jurado se sinceró: “Estoy un poco hinchada las pelotas”.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
30/08/2020 -

Karina La Princesita (34) está cansada que los participantes del Cantando 2020 (El Trece) cuestionen sus devoluciones.

Ella siente que ella no recibe el mismo trato que los otros jurados, Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, que ocupó el lugar de Pepe Cibrián Campoy.

Así lo expresó en la gala del viernes 28 de agosto, tras un tenso cruce con Esmeralda Mitre. "La falta de respeto ya me cansa. Siempre tengo que estar dando explicaciones de por qué me gustó o no", aseguró.


Te recomendamos: Karina se enojó con Esmeralda Mitre: "Me cansa la falta de respeto"


Entre lágrimas, sumó: "Podemos decir los cuatro (en referencia a los integrantes del jurado) lo mismo y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad. No hay gente más importante que otra. Me parece que lo que digo es para sumar, y que si no lo toman… ya cuando hay algo que no permite dar un consejo no me da más interés hablar. Me parece que es una falta de respeto pero está todo bien, no pasa nada".

Ahora, luego de la gran repercusión que tomaron sus dichos, Karina agradeció el apoyo que recibió de parte de sus seguidores e hizo un contundente descargo en las redes sociales.


Te recomendamos: Yanina Latorre amenazó con denunciar a Karina Jelinek: "Me tiene podrida"


En su cuenta de Twitter, La Princesita sentenció: "Gracias a todos por sus mensajes. No son insignificantes, hacen bien y los valoro mucho. No estoy triste, solo, en general, un poco hinchada las pelotas. Algo normal que, seguramente, en ocasiones, les debe pasar".


Te recomendamos: Charlotte Caniggia y Nati Jota se suman al Cantando 2020


El mensaje de Karina tuvo mucha repercusión, con más de 10 mil "me gusta" y cerca de 500 mensajes, en su mayoría de apoyo para la cantante y jurado.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias