Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Una disputa entre vecinos terminó con un joven apuñalado en Añatuya

Lo atacaron un hombre y su hijastro, quienes fueron detenidos. Tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

31/08/2020

Pasadas las 21 de este domingo, un joven de 30 años estaba de visita en casa de su madre, sobre calle Libarona e Italia del barrio Rosso de Añatuya, cuando se hicieron presente dos vecinos, con quienes mantiene diferencias de vieja data y, tras una discusión, fue apuñalado.

La madre del joven, identificado como Darío Miguel Atencio, solicitó la presencia policial y la asistencia de una ambulancia para trasladar a su hijo hacia el hospital zonal, ya que presentaba una herida punzocortante a la altura de la región abdominal con gran pérdida de sangre.


Te recomendamos: Varios detenidos en fiestas clandestinas en Añatuya y Selva


En el hecho tomó intervención personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13. A los agresores se los identificó como Victorino Gómez y Anibal Aballay, ambos mayores de edad. Son padrastro e hijastro. Quedaron detenidos.

El joven fue compensado en el nosocomio local y luego la ambulancia lo trasladó al Hospital Regional de la ciudad Capital.

De acuerdo al primer relevamiento, fuentes policiales indicaron que el hecho de sangre se produjo por "problemas de reclamos de animales canes".

TAGS Añatuya