Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega relató su experiencia tras haberse contagiado: "La pasé feo"

La conductora por suerte ya cuenta con el alta y se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

07/09/2020

Celeste Muriega contó un poco cómo fue su experiencia tras haberse contagiado de coronavirus. Hace algunas semanas lo había anunciado a través de un posteo de Instagram, en donde en un momento aseguró: "Hoy me levanté teniendo doscientos años, cada vez peor".

Por suerte con el alta en la mano, Celeste dijo que está "dando vueltas para todos lados" siempre y cuando se trate de trabajar. "Necesitaba salir de de mi casa, fue mucho tiempo y mi refugio está en el laburo. Me encanta, me hace bien. Trabajo mucho y trato de moverme por ese lado", sostuvo.


Te recomendamos: Celeste Muriega anunció que tiene coronavirus: “Me deja tranquila que no vi a mis padres”


En cuanto a cómo está y lo que vivió en los días que estuvo contagiada, Muriega afirmó que hubo una etapa que fue bastante compleja: "Estoy re bien, pero hubo un momento en el que caí mucho, que fueron cuatro días. Hay que decirlo porque no todo es color de rosa. La pasé feo, estuve cuatro días tirada en la cama que no me podía levantar. Me costaba respirar mucho, no sentía el olfato, el gusto".

En lo que fue su recuperación, dijo que cuando se sintió "óptima" tuvo una recaída. "Dije 'Qué mier... ¿me lo agarre de nuevo?'. Hay recaídas. Son dos días así medio bajón y después retomás. Fue el mismo síntoma del principio", explicó.


Te recomendamos: Celeste Muriega le pegó a Romina Malaspina, su compañera del Canal 26 por su look


Habiendo salido de Canal 26, Celeste conduce El after de la previa por Radio Urbana un poquito más temprano y se prepara para encarar un nuevo proyecto televisivo y auto-teatro con Nito Artaza y Cecilia Milone.