Policiales La Banda

Dictaron prisión preventiva para sujeto que robó a vecina del barrio San Fernando

El ilícito se produjo el pasado 21 de mayo. La fiscal había argumentado riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/09/2020 -

El Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, representado por la fiscal Cecilia Pacheco, solicitó la prisión preventiva para Juan Alberto Garzón, quien está acusado por el delito de robo simple en perjuicio de una mujer, y por violación de las medidas sanitarias (art. 205 del Código Penal) todo en concurso real de delitos.

El hecho ocurrió el 21 de mayo del corriente en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, en circunstancias en que el imputado ingresó a la vivienda de la damnificada y sustrajo diversos elementos y herramientas.

Al tomar conocimiento de los hechos, la fiscal del caso solicitó al Juez de Control y Garantías la detención del acusado que se hizo efectiva tras un allanamiento en su domicilio, donde se secuestraron todos los bienes sustraídos.

Durante la audiencia, la fiscal expresó los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación y manifestó que el imputado cuenta con antecedentes condenatorios.

Este miércoles, el juez Carlos Eduardo Ordóñez Ducca dictó la prisión preventiva para el acusado.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias