Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dua Lipa luce su sensualidad con un bikini naranja

La cantante británica presumió de su cuerpo en una nueva publicación en sus redes sociales.

10/09/2020

Dua Lipa hizo un paréntesis sus labores para disfrutar de la compañía de sus amigos en una mañana soleada y de piscina.

A su llegada a los Estados Unidos, la artista británica ha sabido aprovechar el tiempo y compartir con su gran amor, su novio Anwar Hadid, hermano de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid.

En estos meses de pandemia, la cantante decidió dejar Reino Unido para estar cerca de su novio por lo que se ha visto haciendo un alto en su agenda para descansar en las playas de Malibú, donde estuvo recientemente.

Y en una postal que compartió con sus seguidores de su cuenta Instagram, Dua Lipa se mostró en la plenitud de su sensualidad en un pequeño traje de baño de dos piezas que delató su espectacular figura.

Ver esta publicación en Instagram

a bloody good time🏜*:・゚✧

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Tomando el sol en una piscina en Palm Springs, Dua Lipa posó junto a sus amigos revelando que continúa siendo una de las artistas más hermosas del espectáculo internacional.

La princesa del pop, a sus 25 años subió la temperatura al publicar una instantánea en la que lució un bikini en color naranja que reveló su esculturales curvas.


Te recomendamos: Dua Lipa anunció que lanzará una colaboración junto a Madonna


Sus brazos tonificados resaltaron en la fotografía, así como su delgada cintura en un cuerpo bronceado, mientras presumía de su belleza en una selfie frente a un espejo.

“Un buen rato”, escribió la cantante en su publicación en la que posteó nueve fotografías de su divertida mañana de piscina, dentro de inflables y su llamativo traje de baño.

Más de 2 millones 700 mil ‘Me Gusta’ sumaron sus fotos a 10 horas de compartirlo desde sus redes sociales, con cientos de comentarios en las que halagaban su belleza.

Dua Lipa se vio sensacional en el vibrante color de su conjunto de dos piezas que combinó con unas gafas en amarillo transparentes y un rostro al natural, sin nada de maquillaje, que se veía perfectamente resaltado al peinarse con un moño hacia atrás.